DXD regreso con nueva imagen, y nueva version llamada DXD2.5 espero que les guste, proximamente mas informacion sobre tus estrellas y mucho mas, tambien te adelantamos que proximamente tu podras ser parte de esto... DISFRUTA!

Explicaciones

Hola a todos!



El motivo de este comunicado es para aclarar la razon xq DXD: Disney Xtreme Downloads 2.5 no este serviendo en sus labores para todos ustedes es que este año ha sido muy duro para mi "TheWizard94" (administrador del blog), entre colegio, trabajos, blog y sobre todo problemas personales, emocionales & familiares no me han dejado tiempo para el blog x eso apartir de hoy, ya estoy un poco mas desocupado asi que mi presensia en el blog sera un poco concurrida, talvez diaria o solo 3 dias a la semana no estoy seguro pero de que vuelvo al blog vuelvo!



Gracias por su compresion & esxito en todo! ")

22 de noviembre de 2010

Video | Ashley Tisdale | Sharpay's Fabulous Adventure Informacion

Aqui les dejo el trailer oficial de esta increible pelicula que proximamente estara en Disney DVD & Blu-Ray!



El estreno de esta espectacular pelicula segun Wikipedia sera lanzado en DVD y el Soundtrack el 8 de Marzo de 2011, mientras que su lanzamiento en la TV sera el 11 de Marzo de 2011 en Estados Unidos, y posiblemente el 13 de Marzo en Latinoamerica...!

No hay comentarios: