DXD regreso con nueva imagen, y nueva version llamada DXD2.5 espero que les guste, proximamente mas informacion sobre tus estrellas y mucho mas, tambien te adelantamos que proximamente tu podras ser parte de esto... DISFRUTA!

Explicaciones

Hola a todos!



El motivo de este comunicado es para aclarar la razon xq DXD: Disney Xtreme Downloads 2.5 no este serviendo en sus labores para todos ustedes es que este año ha sido muy duro para mi "TheWizard94" (administrador del blog), entre colegio, trabajos, blog y sobre todo problemas personales, emocionales & familiares no me han dejado tiempo para el blog x eso apartir de hoy, ya estoy un poco mas desocupado asi que mi presensia en el blog sera un poco concurrida, talvez diaria o solo 3 dias a la semana no estoy seguro pero de que vuelvo al blog vuelvo!



Gracias por su compresion & esxito en todo! ")

9 de julio de 2010

Descargar | Pedido | Los Hechiceros De Waverly Place | Primera Temporada Disco 1

Aqui les dejo el primer Disco de la temporada completa, por TIEMPO LIMITADO!!


Nombre: Wizards.Of.Waverly.Place.S01.VOL1.2009.NTSC.DVDR-TDP.iso
Tamaño: 4.20 GB
Languajes: 5.1 Dolby English, Spañol 2.0, Portugues 2.0
Subtitulos: Ingles, Thai, Bahasa, Chinese, Malay, Spanish, Portuguese, Korean

Episodios:
1. La Venta Loca De 10 Minutos
2. El Primer Beso
3. Casi Me Ahogo En Una Fuente De Chocolate
4. La Nueva Empleada
5. Velada Desencantadora
6. No Siempre Puedes Obtener Lo Que Alfombraste
7. La Elección De Alex

***Descargar (unir con hjsplit)***
Si Tomas El DVD Dar Creditos Con Link

***Descargar Programa***
HJSplit es un programa para dividir cualquier archivo en el numero de partes y tamaños que quieras, es muy útil cuando son archivos muy grandes y necesitas llevarlos en varios DVDs, CDs, Disquetes 3 1/2, etc.- La solución a tu problema es HJSplit, una utilidad gratuita con la que podemos dividir archivos en trozos más pequeños para volverlos a unir más tarde.

Plataforma: Windows XP, Vista, 2000, NT, 95, 98, ME
Tamaño: 304 Kb
Link:
http://www.freebyte.net/download/hjsplit.zip
http://www.treepad.net/download/hjsplit.zip

Creditos De Programa A Taringa!!

Aqui les dejo un tutorial en como usar el programa


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola el programa hjsplit es por tienpo limitado osea solo por dias y luego hay que conprarlo

DXD: Disney Xtreme Downloads dijo...

en relidad ps no lo se xq yo lo descargue d esos links y no me dijo nada, pero lo que es por tiempo limitado es la descarga del DVD xq solo una vez lo subire asi que descarguen y disfruten!!