DXD regreso con nueva imagen, y nueva version llamada DXD2.5 espero que les guste, proximamente mas informacion sobre tus estrellas y mucho mas, tambien te adelantamos que proximamente tu podras ser parte de esto... DISFRUTA!

Explicaciones

Hola a todos!



El motivo de este comunicado es para aclarar la razon xq DXD: Disney Xtreme Downloads 2.5 no este serviendo en sus labores para todos ustedes es que este año ha sido muy duro para mi "TheWizard94" (administrador del blog), entre colegio, trabajos, blog y sobre todo problemas personales, emocionales & familiares no me han dejado tiempo para el blog x eso apartir de hoy, ya estoy un poco mas desocupado asi que mi presensia en el blog sera un poco concurrida, talvez diaria o solo 3 dias a la semana no estoy seguro pero de que vuelvo al blog vuelvo!



Gracias por su compresion & esxito en todo! ")

21 de abril de 2010

Video | Sterling Knight | Elle: A Modern Cinderella Tale

Aqui les dejo el trailer de la pelicula "Elle: A Modern Cinderella Tale" (el nombre en español no esta definido pero la traduccion es "Ella: Una Cuento Moderno De Cenicienta") que es protagonizada por Sterling Knight y Ashlee Hewitt, tambien les dejo un poco de lo que se trata esta pelicula: "Ella (Hewitt) quiere ser un cantante y compositora, pero sus sueños se ven interrumpidos por la repentina muerte de sus padres. Ella se muda con su tío adoptivo, quien dirige un pequeño sello discográfico independiente cuyo mayor estrella es "Sensation", la chica que es el dolor de cabeza de Ella; El ambiente de la música pop en la etiqueta, muy diferente a las raíces país que está acostumbrado, se suma a Ella de los sentimientos de pérdida y frustración, y su culpabilidad fuera de lugar, que es causada por el hecho de que sus padres habían sido en el camino a su actuación en el momento de su muerte. Pero cuando conoce a Ty Parker (Knight), una famosa cantante de pop con una pasión por la "real" música, su ambición reprimida se libera a través de un renovado interés en cantar y componer canciones...".
En el trailer del segundo 39 al 45 podemos oir la cancion "Got Dinamite" de Demi Lovato, La película se estrenará en USA este fin de semana (24 o 25 de abril) en el Festival de Cine de Newport!,

5 comentarios:

mia dijo...

definitivamente no me gusta nadaaaa la chava k le hara de cenicienta

yordanka dijo...

me encantaria verla ya que esta con mi actor favorito sterling knight peroooo se estrena o se estreno y cuandoooo

DXD: Disney Xtreme Downloads dijo...

segun wikipedia se estrenara en el 2010 pero aun no hay fecha!

ale dijo...

ale
pueden avisar si saben algo me muro por verla :D

i loveeeeeeee!!!!!! dijo...

la vdd me sper enkanta sterling esta super mega hiper wapo pero las chavas ke le ponen estan horriles no le llewan ni alos talones y me nos para ke la bese iiiiiiiwwwwwwwww!!!!!!de todos modos la kiero ver zolo para verlo a el pero no se kuando se estrena en tv...
i love sterling!!!!!!!