DXD regreso con nueva imagen, y nueva version llamada DXD2.5 espero que les guste, proximamente mas informacion sobre tus estrellas y mucho mas, tambien te adelantamos que proximamente tu podras ser parte de esto... DISFRUTA!

Explicaciones

Hola a todos!



El motivo de este comunicado es para aclarar la razon xq DXD: Disney Xtreme Downloads 2.5 no este serviendo en sus labores para todos ustedes es que este año ha sido muy duro para mi "TheWizard94" (administrador del blog), entre colegio, trabajos, blog y sobre todo problemas personales, emocionales & familiares no me han dejado tiempo para el blog x eso apartir de hoy, ya estoy un poco mas desocupado asi que mi presensia en el blog sera un poco concurrida, talvez diaria o solo 3 dias a la semana no estoy seguro pero de que vuelvo al blog vuelvo!



Gracias por su compresion & esxito en todo! ")

19 de abril de 2010

Video | Camp Rock 2: The Final Jam | Noticia De Logo Latinoamerica

Hola chicos como estan, bueno el dia de ayer 18 de abril se estreno el final de temporada de Hannah Montana 3 que ya llevava tiempo infiltrado en la red pero estuvo bueno en la tv tambien, luego del final de temporada estrenaron la pelicula "StarStruck: Mi Novio Es Una Super Estrella" y dejenme decirles que si alcanzo las espectativas que en lo personal esperaba para esta pelicula, esta muy cool, por otro lado luego de darse el estreno de la pelicula, nos deiletaron con Camp Rock, al finalizar Camp Rock como es costumbre de Disney Repetir la pelicula de estreno de ese dia en este caso "StarStruck" en uno de los primeros cortes comerciales pasaron el primer Trailer de "Camp Rock 2: The Final Jam" en Mexico, Brasil y Argentina y lleve la sorpresa de que la pelicula no tendra alteracion en su nombre para latinoamerica ni sus alrededores.

El video es de brasil pero yo lo vi con mis propios ojos en Disney Mexico

No hay comentarios: