DXD regreso con nueva imagen, y nueva version llamada DXD2.5 espero que les guste, proximamente mas informacion sobre tus estrellas y mucho mas, tambien te adelantamos que proximamente tu podras ser parte de esto... DISFRUTA!

Explicaciones

Hola a todos!



El motivo de este comunicado es para aclarar la razon xq DXD: Disney Xtreme Downloads 2.5 no este serviendo en sus labores para todos ustedes es que este año ha sido muy duro para mi "TheWizard94" (administrador del blog), entre colegio, trabajos, blog y sobre todo problemas personales, emocionales & familiares no me han dejado tiempo para el blog x eso apartir de hoy, ya estoy un poco mas desocupado asi que mi presensia en el blog sera un poco concurrida, talvez diaria o solo 3 dias a la semana no estoy seguro pero de que vuelvo al blog vuelvo!



Gracias por su compresion & esxito en todo! ")

27 de abril de 2010

Noticia | Jonas Brothers y Demi Lovato En Concierto

Tal como ocurrió el año pasado, los Jonas Brothers han dado a conocer las primeras fechas de su nuevo tour de verano que llevara por nombre "Jonas Brothers 2010 World Tour/Camp Rock 2 Tour", el cual llegará a muchas ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa (tal como ocurrió en el 2009)

Hasta ahora, sólo las fechas de gira en los Estados Unidos han sido anunciadas Ver Aqui!, pero los JoBros y Demi esperan viajar a muchos otros países y ciudades en todo el mundo las cuales ya están confirmadas como en Europa: Londres, Manchester, Glasgow, Birmingham, Liverpool, Belgica, Francia, Suiza, Italia & España; En Latinoamérica: Mexico, Guatemala (porfin los Jonas y DEMI vendran a mi pais), Costa Rica, Peru & Argentina. Atentos a las nuevas fechas, que seguramente habrá más de una sorpresa para los fans latinoamericanos.

Kevin explicó, “Jonas Brothers 2010 World Tour/Camp Rock 2 Tour”, va a hacer algo grandioso, pues vamos a estar tocando en anfiteatros durante todo el verano. Esto será algo totalmente diferente. Van a sentir como si estuvieran de campamento. Van a haber muchas cosas que hacer desde el momento en que lleguen hasta el final de la noche. "

Un Poster Original Del Blog

Acompañados por Demi Lovato y otros compañeros y amigos de Camp Rock, el show JoBros incluirá canciones de Camp Rock 2: The Jam Final, que se estrena el 13 de julio en Disney Channel. Mientras tanto, Kevin también prometió a los hermanos seguirán tocando sus propias canciones junto a las de Camp Rock y dijo: "Lo que estamos haciendo es que nuestros amigos canten algunas de sus propias canciones, incluyendo a las Camp Rock, Por lo tanto, nosotros haremos nuestro show vamos a tocar las canciones preferidas de todos, todos los éxitos, y después vendrá el espectaculo de Demi".

El Tour Mundial de los JoBros comienza el 27 de julio en Dallas y también estará presente en Latinoamérica y Europa. Las entradas estarán a la venta desde el 15 de mayo.

No hay comentarios: