DXD regreso con nueva imagen, y nueva version llamada DXD2.5 espero que les guste, proximamente mas informacion sobre tus estrellas y mucho mas, tambien te adelantamos que proximamente tu podras ser parte de esto... DISFRUTA!

Explicaciones

Hola a todos!



El motivo de este comunicado es para aclarar la razon xq DXD: Disney Xtreme Downloads 2.5 no este serviendo en sus labores para todos ustedes es que este año ha sido muy duro para mi "TheWizard94" (administrador del blog), entre colegio, trabajos, blog y sobre todo problemas personales, emocionales & familiares no me han dejado tiempo para el blog x eso apartir de hoy, ya estoy un poco mas desocupado asi que mi presensia en el blog sera un poco concurrida, talvez diaria o solo 3 dias a la semana no estoy seguro pero de que vuelvo al blog vuelvo!



Gracias por su compresion & esxito en todo! ")

18 de diciembre de 2009

Informacion Especial | Fans De Miley | Miley Cyrus: Miles To Go

Ola fans de Miley Cyrus aqui en Guatemala porfin despues de tanto tiempo de espera nos han traido el libro de su biografia llamado "Miley Cyrus: Millas Por Avanzar" a la ciudad y en español, asi es, como lo leieron en español, si totalmente en español, y lo mejor de todo es que esta a un precio como para que sea el mejor regalo de navidad para nosotros!


Sinceramente yo no lo he visto pero llame a la libreria "Artemis Edinter" que tiene sucursales en Edificio Geminis Zona10, C.C. Galerias la Pradera, C.C. Miraflores, C.C. Pradera Concepción, C.C Oakland Mall, estas tiendas abren los domingos, pero el libro de "MIley Cyrus: Millas Por Avanzar" esta a la venta unicamente en las tiendas: Edificio Geminis, C.C. Pradera Concepción, C.C Oakland Mall, con el precio de Q.140.95, ahora si vayan corriendo ya por su libro, al igual que yo el dia de mañana que ire acomprarmelo como un regalo de navidad!!
Entren Aqui para mas informacion sobre "Miley Cyrus: Millas Por Avanzar"

Pero si no vives en guatemala no te preocupes que tambien hacen entregas via internet, entra Aqui para comprarlo, da click donde dice AGREGAR A PEDIDO y tendras que llenar un formulario y algunas cosas mas para poder comprarlo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola soy maddy les quiero decir que son lo mximo es lo mejor que he visto en mi vida de disney channel aunque a mi me gusta mas zack y cody gemelos a bordo pero todos son geniales eso es lo mas importanta , bueno sigan triunfando , y porceacaso veo todos los dias disney channel no me pierdo de nada bueno saludos a todos de disney channel cuidensee .