DXD regreso con nueva imagen, y nueva version llamada DXD2.5 espero que les guste, proximamente mas informacion sobre tus estrellas y mucho mas, tambien te adelantamos que proximamente tu podras ser parte de esto... DISFRUTA!

Explicaciones

Hola a todos!



El motivo de este comunicado es para aclarar la razon xq DXD: Disney Xtreme Downloads 2.5 no este serviendo en sus labores para todos ustedes es que este año ha sido muy duro para mi "TheWizard94" (administrador del blog), entre colegio, trabajos, blog y sobre todo problemas personales, emocionales & familiares no me han dejado tiempo para el blog x eso apartir de hoy, ya estoy un poco mas desocupado asi que mi presensia en el blog sera un poco concurrida, talvez diaria o solo 3 dias a la semana no estoy seguro pero de que vuelvo al blog vuelvo!



Gracias por su compresion & esxito en todo! ")

25 de diciembre de 2009

Fotos | DXD Original | Mis Regalos Navideños

Chicos gracias a todos ustedes nosotros somos lo que somos, "DXD: Disney Xtreme Downloads" paso una navidad exelente, divertida y en familia, les deseamos un año nuevo lleno de felicidad, amor, y logros en su vida; Como ya les dijimos pasamos una navidad EXELENTE y los regalos no pudiron faltar ni mucho menos Disney y sus Estrellas, asi es aqui les dejo las fotos exclusivas sobre mis regalos navideños que fueron:



Leer Mas
Ashley Tisdale - Headstrong [CD+DVD]:

Camp Rock - 2 Disc Collectors Edition Soundtrack [CD+DVD]:


Demi Lovato - Waltmart Soundcheck [CD+DVD]:

Los Hechiceros De Waverly Place - 1era Temporada Completa [3 Disc]:
Miley Cyrus - The Time Of Our Live:


Miley Cyrus - Millas Por Avanzar [Miles To Go]:

10 comentarios:

Juniorph dijo...

hola! me gusta mucho tu blog y veo ke tienes la primera temporada de los hechiceros de waverly place y soy fan de ellos podrias subirlos 3 Discos...... responde!!!

Juniorph dijo...

entonces ke dices lo subes, te dejo mi correo: beju_90@hotmail.com
Buen blog y porfa subelos discos!!!!

Juniorph dijo...

mandame un correo si vas a subir los hechiceros de waverly place, y si no tambien, pero avisame porke estoy ansioso por ver la serie, dime si la vas a subir aunke sea para saber ke la estas subiendo!!!! Gracias.....

Ke Viva Disney Xtreme Downloads (DXD)

http://disneyxtremedownloads.blogspot.com/

Juniorph dijo...

oye si no los vas a subir de todos modos mandame un mensaje diciendome ke no los vas a subir y, si los vas a subir tambien mandame uno, porke si no vas a subirlos encontre otro blog mejor!!!!...
asi ke apurate antes de ke te ganen!!!1

DXD: Disney Xtreme Downloads dijo...

Oigan trankilos los estoi tratando de subir pero ustedes creen q subir 4GB por disco es facil... no lo es entoncs les pido pacienza q si lo trato de hacer deacuerdo gracias

Juniorph dijo...

ok, gracias... va a ser un gran aporte!!!!

Juniorph dijo...

oye todavia no terminas?????
Saludos!!!!! :D

DXD: Disney Xtreme Downloads dijo...

no mira te explico son 4.2GB por disco eso qiere decir que son 12GB en total ntonces apenas llevo 2GB me faltan 10GB porque mi PC no es una super maquina tampoco como para subir 12GB ntonces solo t pido pasiensia porfavor

Juniorph dijo...

porke no mejor ya ke termines el primer dvd lo vas subiendo y despues vas subiendo el segundo y luego el tercero!!!

DXD: Disney Xtreme Downloads dijo...

vere si me deja postearlo asi xq en documentos .ZIP o .RAR tienes que tener todas las partes para poder cargarlo todo completo...!