DXD regreso con nueva imagen, y nueva version llamada DXD2.5 espero que les guste, proximamente mas informacion sobre tus estrellas y mucho mas, tambien te adelantamos que proximamente tu podras ser parte de esto... DISFRUTA!

Explicaciones

Hola a todos!



El motivo de este comunicado es para aclarar la razon xq DXD: Disney Xtreme Downloads 2.5 no este serviendo en sus labores para todos ustedes es que este año ha sido muy duro para mi "TheWizard94" (administrador del blog), entre colegio, trabajos, blog y sobre todo problemas personales, emocionales & familiares no me han dejado tiempo para el blog x eso apartir de hoy, ya estoy un poco mas desocupado asi que mi presensia en el blog sera un poco concurrida, talvez diaria o solo 3 dias a la semana no estoy seguro pero de que vuelvo al blog vuelvo!



Gracias por su compresion & esxito en todo! ")

20 de noviembre de 2009

Rumor | DXD: No Cerrara | Aclaracion!!

Chicos no le hagan caso a los comentarios que ultimamente estan haciendo en el C-Box usando nuestro nombre, como "insultando a otras webs" diciendo que "el blog cierra" y mas, es unicamente mentira si algun dia llegamos a cerrar DXD, lo hariamos mediante una entrada y no en el C-Box solo en entradas ademas si lo hicieramos sera dentro de miles de años porque DXD seguira con ustedes mucho mas tiempo, con muchas sorpresas y mas!!, gracias a ustedes nosotros seguiremos adelante, gracias a la gente que nos aprecia y nos da su tiempo de visitarnos diariamente para estar al dia con sus estrellas, muchas gracias por hacer posible que DXD exista!!

Lamentablemente tengo que decirles que lo unico que se cierra del blog es el C-Box por un largo pero largo rato ya que algunas personas con envidia, celos, y mas!! aprovechan este medio de comunicacion para que el blog quede mal con los demas si en algun caso siguen todas estos comentarios dejenme decirles que DXD: no ESCRIBE EN MAYUSCULAS en los C-Box de otros blogs y el nombre que ponemos es DXD solamente sin enlace a la web!! Gracias por su atencion y sigan visitandonos que aun hay mas de DXD: Disney Xtreme Downloads!!!

1 comentario:

Yonna dijo...

Y cuando pones el photoshoot de Hannah Montana 3 yo lo quiero muchoo *-* estoy esperando desde el miercoles y nada:S