DXD regreso con nueva imagen, y nueva version llamada DXD2.5 espero que les guste, proximamente mas informacion sobre tus estrellas y mucho mas, tambien te adelantamos que proximamente tu podras ser parte de esto... DISFRUTA!

Explicaciones

Hola a todos!



El motivo de este comunicado es para aclarar la razon xq DXD: Disney Xtreme Downloads 2.5 no este serviendo en sus labores para todos ustedes es que este año ha sido muy duro para mi "TheWizard94" (administrador del blog), entre colegio, trabajos, blog y sobre todo problemas personales, emocionales & familiares no me han dejado tiempo para el blog x eso apartir de hoy, ya estoy un poco mas desocupado asi que mi presensia en el blog sera un poco concurrida, talvez diaria o solo 3 dias a la semana no estoy seguro pero de que vuelvo al blog vuelvo!



Gracias por su compresion & esxito en todo! ")

16 de noviembre de 2009

DXD: Originals | Concurso | Navidad Perfecta La Haces Tu! [Semana Especial]

Lo unico que tienes que hacer es mandar un correo electronico a: todosobreHSM@gmail.com y mandar el listado de las caniones navideñas cantadas oviamente por artistas de Disney [Peliculas o Series] que quieras que vallan en el CD, el listado puede llevar de 10 a 13 canciones maximo, puedes reperir artista de 1 o 2 veces no mas [Esto es para escuchar mas artistas], puedes ponerlo en el orden que prefieras, y como quieras, si eres uno de los que les gusta hacer mas cosas pues tambien puedes participar creando la portada delantera o tracera solo envianos el lik de la imagen al correo y ya, el ganador no se eligira mediante votacion ni nada de lo parecido si no que lo eligire yo para que no hayan problemas, tienes chance de enviar tus fotos o listado apartir de hoy hasta 10 de Diciembre ya que lo estrenaremos el 22 del mismo mes!!
Participa Ya!!

No hay comentarios: