DXD regreso con nueva imagen, y nueva version llamada DXD2.5 espero que les guste, proximamente mas informacion sobre tus estrellas y mucho mas, tambien te adelantamos que proximamente tu podras ser parte de esto... DISFRUTA!

Explicaciones

Hola a todos!



El motivo de este comunicado es para aclarar la razon xq DXD: Disney Xtreme Downloads 2.5 no este serviendo en sus labores para todos ustedes es que este año ha sido muy duro para mi "TheWizard94" (administrador del blog), entre colegio, trabajos, blog y sobre todo problemas personales, emocionales & familiares no me han dejado tiempo para el blog x eso apartir de hoy, ya estoy un poco mas desocupado asi que mi presensia en el blog sera un poco concurrida, talvez diaria o solo 3 dias a la semana no estoy seguro pero de que vuelvo al blog vuelvo!



Gracias por su compresion & esxito en todo! ")

27 de octubre de 2009

Descarga | Informacion | Taylor Swift | Fearless [Platinum Edition]

Amanda estuve visitando iTunes y encontre esto, es un link que te llevara a la pagina donde esta el album ahi le das click en "Ver en iTunes" y te mandaran a una pagina que le tienes que apachar donde dice "Permitir" luego autimaticamente se abrira el iTunes de tu compu y ahi esta, te saldra un como menu donde estan las canciones del CD y el DVD...

Ir A iTunes Ya!!

Espero que sea esto lo que buscas si no bueno lo sentimos mucho pero no te preocupes qui les dejamos la descarga del disco [Caratula Original De DXD]


1. Jump Then Fall***
2. Untouchable***
3. Forever & Always (Piano Version)***
4. Come In With The Rain***
5. SuperStar***
6. The Other Side Of The Door***
7. Fearless
8. Fifteen
9. Love Story
10. Hey Stephen
11. White Horse
12. You Belong With Me
13. Breathe (Feat. Colbie Caillat)
14. Tell Me Why
15. You're Not Sorry
16. The Way I Loved You
17. Forever & Always
18. The Best Day
19. Change

***Descargar Album Completo***


*** Nuevas Canciones

No hay comentarios: