DXD regreso con nueva imagen, y nueva version llamada DXD2.5 espero que les guste, proximamente mas informacion sobre tus estrellas y mucho mas, tambien te adelantamos que proximamente tu podras ser parte de esto... DISFRUTA!

Explicaciones

Hola a todos!



El motivo de este comunicado es para aclarar la razon xq DXD: Disney Xtreme Downloads 2.5 no este serviendo en sus labores para todos ustedes es que este año ha sido muy duro para mi "TheWizard94" (administrador del blog), entre colegio, trabajos, blog y sobre todo problemas personales, emocionales & familiares no me han dejado tiempo para el blog x eso apartir de hoy, ya estoy un poco mas desocupado asi que mi presensia en el blog sera un poco concurrida, talvez diaria o solo 3 dias a la semana no estoy seguro pero de que vuelvo al blog vuelvo!



Gracias por su compresion & esxito en todo! ")

26 de junio de 2009

Descarga | Exclusivo | Hannah Montana | Hannah Montana 3 (Soundtrack/Full)

Este documento sigue teniendo el mismo problema de las canciones "1, 3 y 5" estan en M4a mientras que por separado si estan en Mp3, y la cancion 14 en el documento Zip esta completa pero al final tiene mucho tiempo sin nada y por separado esta completa y a su tiempo original les recomiendo descargar el Zip y luego las canciones que faltan por separado...
1. It’s All Right Here
2. Let’s Do This
3. Mixed Up
4. He Could Be the One
5. Just a Girl
6. I Wanna Know You (ft David Archuleta)
7. Supergirl
8. Every Part of Me
9. Ice Cream Freeze (Let’s Chill)
10. Don’t Wanna Be Torn
11. Let’s Get Crazy
12. I Wanna Know You (Hannah's Solo)
13. Let’s Make This Last 4Ever (Mitchel Musso)
14. If We Were a Movie (ft Corbin Bleu)
Canciones Por Separado [Nuevos Links]
Agradecimientos A:
Disney Channel Needs (Zip Y Separadas)
Disneys Download (Foto)

No hay comentarios: