DXD regreso con nueva imagen, y nueva version llamada DXD2.5 espero que les guste, proximamente mas informacion sobre tus estrellas y mucho mas, tambien te adelantamos que proximamente tu podras ser parte de esto... DISFRUTA!

Explicaciones

Hola a todos!



El motivo de este comunicado es para aclarar la razon xq DXD: Disney Xtreme Downloads 2.5 no este serviendo en sus labores para todos ustedes es que este año ha sido muy duro para mi "TheWizard94" (administrador del blog), entre colegio, trabajos, blog y sobre todo problemas personales, emocionales & familiares no me han dejado tiempo para el blog x eso apartir de hoy, ya estoy un poco mas desocupado asi que mi presensia en el blog sera un poco concurrida, talvez diaria o solo 3 dias a la semana no estoy seguro pero de que vuelvo al blog vuelvo!



Gracias por su compresion & esxito en todo! ")

31 de mayo de 2009

Foto | Vanessa Hudgens | *V* Deluxe Fan Edition 2 Covers

Aqui les dejo la portada y la capa interna

Chicos estube pensando y llege a la conclusion de que 10 canciones no seria bueno entonces le aumente 6 mas aqui la nueva lista del Disco 1:
1. Come Back to Me
2. Let Go
3. Say OK
4. Never Underestimate a Girl
5. Let's Dance
6. Drive
7. Afraid
8. Promise
9. Whatever Will Be
10. Rather Be with You
11. Psychic
12. Lose Your Love
13. Too Emotional
14. Drip Drop
15. Don't Talk
16. Make You Mine

P.S: Dence cuenta de que ya estoy dando a entender que sera "DXD: Disney Xtreme Donwloads"...

1 comentario:

nadim dijo...

gracias, estoy ansiosa por saber loq va a serrrrrr...
plisssss muchas muchas descargasssss
vales un coraznnnn
saluds desde boliviaaaaaaaa